Breves de la liga

sábado, 3 de septiembre de 2016 · 00:00
universitario
La "U” con juveniles para las Reservas
El director técnico  de Universitario de Sucre,  Javier Vega, prescindirá de sus titulares, entre ellos los refuerzos extranjeros, para el debut del equipo en el Torneo de Promoción y Reservas de la Liga  frente a The Strongest, que se cumplirá en esta jornada (15:30)  en el estadio Patria.
 
 nacional
Ramallo insiste en la parte física
El director técnico de Nacional Potosí, William Ramallo, concentra el trabajo del plantel en la parte física y técnica, con el fin de fortalecer a la plantilla que jugará el 11 de septiembre contra Real Potosí. Los jugadores  Juan Carlos Robles,  Jenry Alaca, Darwin Lora y Carlos Tordoya están en la última etapa de su recuperación.

 wilstermann
Díaz fue inscrito como boliviano
El zaguero central de Wilstermann   David Díaz   consiguió en los pasados días su naturalización como ciudadano boliviano y ya fue inscrito por el campeón nacional como futbolista nacional ante la Liga, según confirmó ayer Gróver Vargas, presidente del club aviador. "David Díaz es un jugador de la casa, ya vive desde hace muchos años en Bolivia. Esto (nacionalización) nos ayudará mucho”, explicó.  Díaz, nacido el 4 de septiembre de 1982 en Salto, Uruguay, cumplirá mañana 34 años y ya cuenta con su documento boliviano. "Estoy feliz por la noticia de ser un ciudadano boliviano más”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
50

Comentarios

Otras Noticias