Chile alista nueva defensa para enfrentar a la Verde

El técnico Pizzi comienza a analizar si pone a Vilches, Pulgar, Albornoz o Silva. Beuasejour sigue en duda por una contusión que tiene en la pierna izquierda.
sábado, 3 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete / agencias

Los defensores  Christian Vilches, Miiko Albornoz, Francisco Silva y Erick Pulgar son opciones para ocupar el lugar de Gary Medel, quien fue expulsado en el encuentro del pasado jueves frente a Paraguay y no será de la partida ante Bolivia, el martes en Santiago (20:30)

El técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, tiene un rompecabezas que deberá armar sobre la marcha ya que a la baja de Medel se suma la  de Gonzalo Jara, que estará alejado un mes de las canchas por un desgarro en el muslo.

Jean Beuasejour sigue en recuperación  de una contusión en la pierna izquierda, que la arrastra desde antes del partido ante Paraguay y es casi un hecho que no estará al 100% para el duelo contra Bolivia.

 El jugador de Universidad de Chile formó parte de la sólida zaga que presentó la Roja para revalidar su título en la Copa América Centenario 2016. De esa última línea seguirá Mauricio Isla, el único que está en condiciones de estar en el compromiso ante la Verde.

A su llegada a Santiago, el técnico Pizzi  declaró sobre la derrota ante Paraguay que,  "en el fútbol actual en este tipo de partidos, dar dos goles de ventaja es demasiado, más si se producen en los primeros 10 u ocho minutos”, comenzó relatando el estratega trasandino, recalcando que pese a que tuvieron un gran primer tiempo luego de los goles rivales, las ansias por llegar al empate les pasaron la cuenta en forma de cansancio. 
  

 Con respecto al nivel exhibido por el debutante  Cristopher Toselli  , el trasandino aseguró que en el primer gol "quizás pudo haber hecho algo más”, pero que luego no tuvo inconvenientes, sobre todo a la hora de jugar con los pies. 

 El entrenador  manifestó que ahora todos los focos se vuelven hacia Bolivia, partido en que será vital obtener los tres puntos. "Vamos a recuperarnos primero y luego planificar el partido del martes”, aseveró. 

 

El enojo  de Bravo
  • Criticas El guardameta Claudio Bravo estalló en las redes sociales y salió al paso de los rumores y críticas que ha recibido en Chile por ausentarse de estas fechas de las eliminatorias.
  • Chismes "Qué manera de querer destruir en base a cahuines (chismes) y falsedades. Cada día nuestra sociedad más enferma”, escribió Bravo El guardameta terminó con otro mensaje: "Qué pena para algunos que la historia ya esté escrita. Y ustedes que hablan tanto qué le han entregado al país?”, preguntó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
51

Comentarios

Otras Noticias