Gallese y Trauco tuvieron agria discusión

sábado, 3 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete / agencias 

La prensa peruana denunció ayer que tras  la derrota de su seleccionado frente a Bolivia, se habría originado una bronca en el vestuario peruano en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Según las informaciones que llegan desde el país vecino, Miguel Trauco y Pedro Gallese habrían tenido una discusión alterada.

¿Y cuál fue la razón? El arquero incaico   recriminó a Miguel Trauco de la situación del gol de tiro libre de Pablo Escobar, cuando el defensa de Universitario de Deportes en lugar de saltar junto a sus compañeros corrió hacia una esquina en búsqueda del rival.

Entonces, Miguel Trauco no se dejó y también lo culpó por no poner más hombres en la barrera. Fue allí cuando la adrenalina subió y, más aún con la calentura de la derrota, intervinieron los demás compañeros de la selección peruana. Según nos informan, el tema no pasó a mayores y sólo fue un cruce de palabras.

 Percy Rojas, exmundialista en Argentina 1978 y España 1982, sostuvo que "a Gareca sólo le queda ganar aunque veo no tiene la calidad de jugadores para enfrentar a una selección ecuatoriana que vendrá herida después de caer con Brasil”. 

 "La Paz sea contigo”, tituló el diario deportivo El Bocón que agregó que Perú se hunde en las eliminatorias.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
4

Comentarios

Otras Noticias