El comité ejecutivo de la FBF define el tema FABOL

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:18
Los Tiempos  / Cochabamba

 El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunirá hoy en Cochabamba para tratar varios temas relacionados a la concentración de la Selección, que debe enfrentar a Brasil (en Natal)  el próximo jueves y a Ecuador (en La Paz), el 11 de octubre.

El titular federativo, Rolando López,  dijo que la reunión tendrá varios puntos a desarrollar, entre los que destacan el informe de la comisión de negociación con los directivos de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL). "Calculo que  la comisión va a plantear lo que está pasando con el tema de las negociaciones”, aseguró.

 La pasada semana, los miembros del comité ejecutivo le encargaron a Marco Peredo y a Clíver Rocha entablar reuniones con los representantes de los futbolistas. En este sentido, David Paniagua, secretario general de FABOL,  indicó que el acuerdo que se firmó con Marco Ortega se va a mantener sin ninguna modificación.

 Las negociaciones que se establecieron entre ambas partes se presentarán al pleno del comité ejecutivo, a decir de Paniagua como "un tema netamente administrativo”, siendo que para FABOL  el tema "está cerrado”. En relación a este tema, está pendiente también el pago de los bonos y premios de los partidos frente a Perú y Chile, en los que se obtuvieron cuatro de los seis puntos en disputa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2

Otras Noticias