Corinthians expresa su interés por Marcelo Martins

Medios brasileños hablan de que el “Timão” piensa seriamente en contar con los servicios del ariete boliviano que, anteriormente, ya tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de otros clubes cariocas.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 18:06

ANF

Las buenas actuaciones en el Changchun Yatai de China y su reciente retorno a la selección boliviana han hecho que el delantero boliviano Marcelo Martins sea considerado como un refuerzo prioritario para el club brasileño Corinthians que piensa armarse con todo para el 2017.

Así lo confirmó recientemente el diario "Globoesporte”, medio que aseguró que el ariete nacional es una de las incorporaciones necesarias para el equipo carioca debido a sus buenas condiciones ―hasta el momento marcó 11 goles en la liga china—, y el conocimiento que tiene sobre el fútbol brasileño tras vestir las casacas del Vitoria, Cruzeiro, Gremio y Flamengo.

Un punto a favor de la dirigencia del "Timão” es que Martins termina su contrato con el club chino a finales del año, factor que facilitaría su contratación debido a que no se tendría que pagar por el fichaje del atacante.

Sin embargo, el aspecto salarial ―Martins cobra alrededor de $us 300.000 mensuales en el Changchun Yatai—, serían uno de los más difíciles tomando en cuenta que la cifra es muy elevada para el presupuesto del Corinthians que actualmente lucha para lograr la clasificación a la Copa Libertadores del 2017.

Medios sudamericanos señalan que el delantero nacional también sería pretendido por otros equipos asiáticos aunque la prioridad de Martins sería retornar al fútbol sudamericano de la mano de un grande.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
2

Otras Noticias