Loayza dice que “continúa el carnaval de la Liga”

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:13
Marco Mejía / La Paz

"Nos sentimos desprotegidos”, señaló ayer el presidente del club Bolívar, Guido Loayza, en relación a la determinación de  la comisión técnica y los dirigentes del comité ejecutivo de la Liga  al reprogramar para el 26 de octubre parte de la quinta fecha del torneo Apertura que debía disputarse mañana.

Loayza fue más crítico al agregar que "continúa este carnaval anual del fútbol boliviano.
 
Pensábamos que esto  iba a cambiar con la llegada de nuevas personas, pero vemos con tristeza que es más de lo mismo”. El directivo catalogó de decisiones "arbitrarias e ilegales” las que se asumieron el pasado miércoles al modificar las fechas de los partidos sin consultar a los actores.

 "Estas decisiones muestran una inconsecuencia y una falta de seriedad. Cuando hacemos el calendario ya le dimos los días a la Selección y ahí debemos discutir estos temas, pero de oficio los dirigentes empiezan a promocionar algunos días más”, dijo.

El mandamás de la Academia recordó que hace un par de semanas Bolívar pidió que se le adelante el partido con Oriente, ya que debía jugar con Atlético Nacional por la Copa Sudamericana. "En aquella ocasión no quisieron, se negaron, y ahora actúan de manera distinta. Nos dedicamos a gestionar un campeonato y lo hacemos mal, y no para beneficiar a la Verde, sino a determinados clubes”, argumentó el dirigente.

Entretanto, el primer plantel de la Academia retorno ayer por la mañana de Potosí y por la tarde reinició sus entrenamientos en la zona de Tembladerani con una sesión de orden regenerativo. El cuerpo técnico dará a conocer hoy si los jugadores gozarán este fin de semana de un descanso. Para mañana se confirmó el retorno de Rómel Quiñónez, que  fue operado de la rodilla izquierda.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
4

Otras Noticias