EL MUNDO EN BREVE

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:08
atletismo
Isinbayeva será candidata
 La dos veces campeona olímpica de salto con pértiga Yelena Isinbayeva, que se retiró tras la exclusión de los atletas rusos de los Juegos Olímpicos de Río 2016, dijo ayer que confía en sus opciones de ser elegida presidenta de la Federación Rusa de Atletismo (ARAF). "Claro que es real. Tenemos que actuar juntos. Todos juntos debemos defender nuestro país, su honor y su dignidad. Entonces, todo será posible”, declaró Isinbayeva, de 34 años, a la agencia de prensa rusa Tass. La elección que designará al próximo presidente de la ARAF tendrá lugar el 9 de diciembre. Según la prensa rusa, el actual presidente, Dmitri Chliakhtine, elegido en enero, no será candidato después de haber fracasado en el intento de que se levantara la suspensión de los atletas rusos.
 

olimpismo
Roma le dice no a los JJOO 2024
El consejo municipal de Roma, dominado por el Movimiento 5 Estrellas (M5S), votó  ayer contra la candidatura de la capital italiana para los Juegos Olímpicos de 2024, una semana después del rechazo expresado por la alcaldesa Virginia Raggi. De los 48 miembros del consejo, 30 votaron un texto que pedía a Raggi retirar oficialmente la candidatura de Roma, dejando así en la carrera olímpica únicamente a París, Los Ángeles y Budapest. "Es irresponsable decir sí a esta candidatura. No  nos gustan las Olimpiadas del ladrillo”, dijo la Alcaldesa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias