Nacional apabulló a Universitario en Sucre

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:24
Página Siete / La Paz

 Universitario defraudó anoche a su hinchada al caer en el estadio Patria por 6-1 frente a Nacional Potosí.

Los potosinos dieron una verdadera lección de efectividad a su rival que no hacía pie en el campo de juego.

El encuentro prácticamente se definió en el primer tiempo. El cuadro potosino se puso en ventaja  por medio de Cristian Alessandrini sobre los siete minutos del primer tiempo. Igualó momentáneamente el marcador  Eduardo  Domeneghini, dos minutos después. 

Cuando se pensaba que sería  un partido peleado, Nacional apabulló  a los capitalinos con tantos de  Bruno Pascua a los 22’,  Alessandrini convirtió el segundo en su cuenta personal a los 29  y  Javier Sanguinetti el cuarto a los 35 para tranquilizar a su elenco. En el complemento, los potosinos se dedicaron a conservar la diferencia y en el contragolpe complicaron al rival  y llegaron a la media docena por intermedio de José María Méndez, a los 90 minutos y el goleador Martín Palavicini (92’), que selló la cuenta en la adición.

La  síntesis
  • Universitario (1)  Robledo,  Hoyos,  Rivero (Rioja),  Rivera Domeneghini,  Garcia,  Melgar (Puma)  Velasco,  Bravo,  Gomes (Pérez) y  Torres.
  •  Nacional (6) Banegas, Tordoya,  Torrico,  Dury,  Alaca,  Rioja, Sanguinetti (Méndez),  Maldonado,  Lora,  Alessandrini (Palavicini) y  Pascua
  • Estadio Patria

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
1

Otras Noticias