Oriente iguala ante Boys y no puede alcanzar al líder

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:25
Página Siete / La Paz

 Oriente desperdició la posibilidad de alcanzar  a Bolívar en la punta de la tabla de posiciones del campeonato Apertura, al empatar anoche 2-2 con Sport Boys. 

Los warneños ingresaron como una tromba y tan sólo a los 18 segundos el delantero argentino Juan Vogliotti sacó un remate desde fuera del área, a la derecha de Viscarra, que no pudo evitar la caída de su arco.

Era la primera vez en el campeonato que Sport Boys se encontraba en ventaja y pudo liquidar el encuentro ya que hasta los veinte minutos tuvo tres claras opciones de gol, especialmente un mano a mano de Vogliotti, que conjuró bien el arquero Viscarra de los refineros.

En la parte final de esta etapa, Oriente intentó acercarse a la portería de Dulcich, pero sin el peligro como para inquietar el arco del equipo local.

En cambio el que tuvo más trabajo fue Viscarra que prácticamente fue el responsable para que el "toro warneño” no amplié el marcador. Un precioso tiro libre de Jhasmani Campos fue otra vez atajado por el joven golero.

La sorpresa en el segundo tiempo la dio el cuadro de Oriente, tal como pasó en el primer tiempo el que dio el batacazo a los 35 segundos fue Gonzalo Sena, quien aprovechó un centro de Gerardo Freitas para fusilar al arquero Dulcich.

El empate no le servía a ninguno, por ello ambos conjuntos plantearon un partido abierto en busca del desnivel en el marcador. Oriente tuvo la más clara en la media hora del segundo tiempo cuando Diego Suárez, con todo el arco a su disposición, no pudo vencer a Dulcih.

 Fue un llamado de atención ya que a los 34, Gerardo Freitas, sacó un derechazo cruzado para vencer la portería de Sport Boys y quedarse con las tres unidades que lo colocan junto a Bolívar en la punta del torneo.

 Sport Boys no se dio por vencido y Carlos Vargas marcó el empate en el cierre del encuentro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
1

Otras Noticias