Ramallo entre los 30 convocados para enfrentar a Brasil y Ecuador

Son cuatro foráneos convocados, además de Ramallo están Marcelo Martins, Yasmani Duk y Carlos Lampe.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 17:26

Página Siete Digital / La Paz

El director técnico de la Selección, Ángel Guillermo Hoyos,convocó a un total de 30 jugadores para enfrentar a Brasil y Ecuador por la próxima fecha de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018. Entre los convocados destaca la presencia del delantero Rodrigo Ramallo del club Vitoria de Brasil, quien no figuró en la primera convocatoria del técnico argentino.

Además de él, la lista de foráneos la completan los delanteros Marcelo Martins del Changchun Yatai de China y Yasmani Duk del New York Cosmos de Estados Unidos, además del portero Carlos Lampe de Huachipato de Chile.

El resto de los convocados son jugadores del medio local, entre ellos algunos que no estuvieron en la primera lista, como ser el portero Alex Arancibia de Wilstermann, Jorge Eduardo Lovera de Guabirá, Joselito Vaca de Blooming, Leonardo Vaca de Sport Boys, Rodrigo Vargas de The Strongest, Carlos Arturo Robledo de Blooming y Carmelo Algarañaz de Oriente Petrolero.

De los 12 clubes que componen la Liga, siete son los que aportan con jugadores a la Verde, de los cuales Bolívar encabeza la lista con ocho futbolistas, The Strongest aporta con cinco, Oriente Petrolero con cuatro, Sport Boys y Wilsterman con tres cada uno, Blooming con dos y Guabirá con uno.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
118
56

Otras Noticias