Soliz sube al segundo lugar en el Clásico RCN

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:32
Página Siete  / La Paz

Óscar el Volcán Soliz, ciclista nacional que compite por el Movistar Team Continental de Colombia, ascendió una posición en el Clásico RCN. Ocupa la segunda posición, cuando restan tres jornadas para el final del evento.

Se mantiene como líder de la competencia el colombiano Óscar Sevilla del EMP Une Tigo, pero la diferencia con el boliviano es de medio minuto.

Según las planillas de la prueba, Sevilla acumula un tiempo de  28 horas, 54 minutos y 11 segundos después de siete días de competencia. El ciclista nacional tiene una marca de 28h.54’31”. Superó en la víspera a Alexander Gil del equipo Aguardiente Antioqueño, a quien le saca un segundo.

La etapa de ayer tuvo un recorrido de 212 kilómetros entre las poblaciones de Pailitas y Valledupar. El vencedor fue Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón), quien marcó un tiempo de 4h.30’32”, la segunda posición  fue para Jhonathan Ospina (GW Simano)  y tercero José Rodolfo Serpa (Team Arros Sonora), ambos con la misma marca que el primero.

El ciclista boliviano se mantuvo con el pelotón y quedó en la posición 31, a seis segundos del campeón, lo que le permite mantenerse entre los primeros de la clasificación .

Para hoy se programó la octava jornada en la que los pedalistas tendrán un recorrido de 222,6 kilómetros. Partirán de Valencia de Jesús y pasarán por las poblaciones de Bosconia, Copey, Aracataca, Tucurinca y concluirá en Santa Marta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
1

Otras Noticias