La Paz y Tarija, por el oro en fútbol

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:32
Página Siete  / La Paz

La Paz y Tarija se disputarán hoy la medalla de oro en los Juegos Deportivos Plurinacionales, nivel primaria, que se cumple  en Sucre. Podría ser la única presea dorada para la sede de Gobierno en  deportes de conjunto.

Los paceños lograron la clasificación a la final, luego de vencer a Cochabamba en la ejecución de los penales. Durante los 50 minutos del partido igualaron sin apertura de marcador. En los remates La Paz venció   2-1, de acuerdo con el informe del departamento de prensa del Ministerio de Deportes.

Los chapacos, por su lado, eliminaron a Santa Cruz en las semifinales. Vencieron con un contundente 3-0.

En tanto, Cochabamba ratificó su poderío en el voleibol. Hoy jugará  dos finales  en damas y  en varones. 

En la rama femenina, las vallunas superaron a Oruro por 2-0 (25-8 y 25-11), resultado que les permite disputar la medalla de oro con Santa Cruz, que dio cuenta de Chuquisaca por 2-0 (25-11 y 25-18). Este lance se iniciará a las 9:30, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Mientras tanto, el equipo cruceño se perfila a lograr la corona del certamen tras acumular una nueva medalla de oro en la disciplina de  atletismo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
1

Otras Noticias