TIRO DE ESQUINA

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:06
el avión de cristiano
 El avión Gulfstream G200 perteneciente al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sufrió un accidente en el aeropuerto El Prat de Barcelona tras salir de la pista de aterrizaje. El hecho se suscitó el pasado lunes y dentro de la aeronave no se encontraba el atacante portugués que ese día ya se sumó a  la concentración del cuadro galáctico para disputar su partido con el Borussia Dortmund por la Champions League.

"Por el bien de Francia”
"Tomo mis decisiones por el bien de la Selección de Francia”, declaró ayer el seleccionador de los Bleus, Didier Deschamps, sobre la ausencia de Karim Benzema de su lista de convocados para los dos próximos partidos de las eliminatorias para el Mundial-2018. Un periodista le preguntó si Benzema tenía que pedir disculpas para volver a la Selección y Deschamps respondió de esa forma. Justo antes de la Eurocopa, Benzema había declarado que Deschamps había "cedido a la presión de una parte racista”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Otras Noticias