Un Wilstermann inefectivo no pudo con Guabirá e igualó 1-1

El goleador José Alfredo Castillo abrió el marcador para los montereños y el defensor valluno Edward Zenteno igualó las cifras.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:23
Página Siete / La Paz  

Guabirá se llevó un punto a Montero. El conjunto azucarero fue hasta la ciudad de Cochabamba para amargar a Wilstermann al igualar 1-1, en el Félix Capriles.
Los dirigidos por Federico Justiniano pudieron sumar su primer punto jugando fuera de casa para respirar en la tabla de posiciones y alejarse un poco de los últimos lugares.

 Los rojos, que gozaron de grandes chances para abrir el marcador, no estuvieron finos en la puntada final.  Convirtieron en  figura al portero Carlos Arias, que evitó en más de una ocasión el tanto de los rojos.
 
A los 25’, José  Castillo recibió en el área contraria un pelotazo largo, controló con el pecho y sacó un potente derechazo para romper el arco del chileno Olivares y poner el 0-1 a favor de los azucareros.
El empate de los rojos fue  obra del esfuerzo de Edward Zenteno sobre el filo de las acciones de la etapa inicial (44’), cuando el capitán de Wilstermann se encontró con el balón dentro del área y antes de perder esta oportunidad definió con una media tijera en su perfil de derecha

Ninguno de los dos planteles puede quejarse de la ausencia de ocasiones de gol, hubo situaciones que fueron desperdiciadas y que pesaron más en las manos del elenco cochabambino porque dejó ir en casa la posibilidad de ganar y en el lado de los Diablos Rojos hubo conformismo porque al final sumó una igualdad fuera de Montero (APG).

La  síntesis
  • Wilstermann (1) Olivares, Ortiz, Zenteno, Vargas, Mancilla,  Machado,  Bergese (Rodas), M. Saucedo (F. Saucedo),  Santos,  Olego y Álvarez.
  •  Guabirá (1) Arias, Paniagua (Ibáñez),  Durán,  Justiniano, Pereira (Añez),  Tórrez (Siles),  Aguirre, Espinoza, Ocampo, Melgar y Castillo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Otras Noticias