Celestes aguardan la llegada del CTI del charrúa Prieto

La comisión técnica de la Liga decide mañana si se adelanta el juego con Oriente.
domingo, 4 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

  La dirigencia de Bolívar aguarda para los siguientes días la llegada del Certificado de Transferencia Internacional (CTI), del defensor uruguayo Mauricio Prieto, para poder completar su habilitación ante la Liga.

El zaguero jugó la última temporada en Santiago Wanderers de Chile, club que aún no remitió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el documento que se requiere para el trámite.

Prieto, que se entrena desde la pasada semana con el primer plantel, contó que ya no tiene ningún vínculo contractual que lo liga a la entidad chilena y que sólo espera que llegue el CTI.

"No creo que haya problemas, pero yo estoy aprovechando todo el tiempo posible para poder estar en condiciones y debutar con el equipo”, sostuvo.

El jugador admitió que en los primeros días le costó bastante adaptarse a la altura de La Paz, pero que en el curso de esta semana se sintió mejor.

"Me costó al principio, pero ya estoy acostumbrándome poco a poco y hasta la siguiente semana estaré mejor”, anotó.

Los celestes descansarán en esta jornada y reanudarán sus prácticas este lunes.
Aún no hay fecha

Adrián Monje, de la comisión técnica de la Liga, informó ayer que aún no existe una decisión sobre el pedido de los celestes para adelantar el partido del domingo 11 contra Oriente Petrolero. El lunes se producirá la reunión de la comisión para tomar una posición oficial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
6

Comentarios

Otras Noticias