Comienza la segunda fase de la Copa Nissan

lunes, 5 de septiembre de 2016 · 02:04
Diego Gonzáles  / La Paz

 Hoy comenzará la fase final de la Copa Nissan. Dos categorías  disputarán cuartos de final mientras que otras dos ingresarán  a la recta final. 

En la Sub-18, rama masculina, los colegios Cumbre y Franco Boliviano se  aseguraron su presencia en cuartos, mientras que el colegio Loretto  no pudo pasar de ronda.

Terminada la fase de grupos,  los cuartos de final en esta categoría comenzarán mañana (18:00) con el partido entre  San Ignacio y Franco Boliviano. El miércoles se disputarán los otros tres encuentros desde las 16:00,  Alemán contra La Salle, Saint Andrews frente a Cumbre a las 17:00 y cerrarán esta fase Pedro Poveda – Montessori (18:00). Los ganadores disputarán la semifinal la próxima semana.

Las acciones para los varones menores de 15 años volverán con los cuartos de final, luego de que la pasada  semana tuvieron descanso por ser la primera categoría en terminar la fase de grupos.
 
Hoy se jugarán los primeros tres duelos de la segunda ronda. Desde la 16:00 se enfrentarán La Salle y San Ignacio, luego Cumbre – Lindemann (16:00) y La Unidad Educativa del Ejército ante Montessori.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
3

Comentarios

Otras Noticias