Jhasmani Campos no jugará, pero viajará a Chile

lunes, 05 de septiembre de 2016 · 01:34
El Deber  / Santa Cruz

 El duro golpe que Jhasmani Campos recibió del volante de Perú  Pedro Aquino  lo acabó por separar del partido frente a Chile, por la octava fecha de las Eliminatorias. El jugador quedó descartado tras la última evaluación médica que se le realizó, previo al viaje a Santiago, donde se jugará el duelo.

El médico de la Selección, Jorge Pacheco, informó que la conmoción cerebral que sufrió Jhasmani necesita al menos cinco días de reposo y que después de eso tiempo "se le realizará una nueva evaluación para ver si ya está recuperado para la alta competencia”, dijo Pacheco que lamentó la lesión del volante de la Selección.

Tras el golpe que sufrió el jugador fue internado en una clínica de La Paz y tras recuperarse se unió a la concentración el viernes, cuando la selección ya estaba en Santa Cruz. En su primer contacto con los medios, admitió sus enormes ganas de llegar al partido "aunque las recomendaciones son tener cuidado”.

Pero el plazo para ver si Ángel Guillermo Hoyos lo tomaba en cuenta se venció ayer y la última evaluación de Pacheco fue determinante: "No podrá jugar”. De inmediato el técnico fue informado ante la tristeza del jugador que estaba ilusionado con tomarse la revancha, ya que en el duelo ante Perú solo estuvo 19 minutos en cancha. Wayar ingresó por él.

En procura de apoyar al grupo, en principio estaba previsto que Campos viaje a Chile para acompañar a sus compañeros.

 Hoyos, en la conferencia de prensa que ofreció ayer en Santa Cruz, igual lamentó la baja de Campos reconociendo que el mismo día del partido todos quedaron golpeados al saber que había sido internado. La Selección boliviana de fútbol viajará hoy a Chile  para jugar la octava fecha de la Eliminatoria.

Comentarios

Otras Noticias