Selección viaja a Chile y anticipa un partido "duro" este martes

El partido se jugará mañana a las 20:30 en el estadio Monumental en Santiago.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 11:39

Página Siete Digital / La Paz

La Selección boliviana partió la mañana de hoy, desde el aeropuerto de El Alto, a Santiago de Chile para disputar su próximo partido frente a la Roja, en el marco de la octava fecha eliminatoria.

Para el DT de la Selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos, Chile tiene un potencial enorme por sus años de trabajo, prueba de ello son los resultados que alcanzaron en las últimas dos versiones de la Copa América en las que se coronó campeón.

Una vez en territorio rival, el combinado nacional realizará "un entrenamiento” previo al partido para "llegar bien” al duelo contra el actual bicampeón de América, precisó Hoyos.

Para el mediocampista Walter Flores, el duelo contra Chile será "duro para jugarlo”, por los logros que alcanzó recientemente el equipo de Juan Antonio Pizzi.

A su turno, Jhasmani Campos declaró que todavía siente algunos mareos tras el golpe en la cabeza que sufrió en el partido frente a Perú. Si bien está descartado para jugar, el volante ofensivo acompañará a la delegación en este partido. "Estoy contento por estar y esperemos que seamos parte de una victoria”, auguró Campos.

El duelo entre ambos planteles está programado para mañana a las 20:30 (hora boliviana) en el estadio Monumental en Santiago de Chile.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

81
4

Otras Noticias