Argentina, sin Messi, defiende su primer lugar

El equipo llanero se encuentra en el fondo de la tabla, con una unidad.
martes, 06 de septiembre de 2016 · 00:25
AFP  / Mérida

La selección de Argentina, con la baja de Lionel Messi por lesión, defiende hoy (20:00) el liderato de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 ante una Venezuela hundida en el último puesto. 

El equipo dirigido por Edgardo Bauza visitará el estadio Metropolitano de Mérida -ciudad andina en el oeste de Venezuela- como amplio favorito, tras asaltar el primer puesto gracias a un gol del astro mundial que decidió la victoria 1-0 del jueves frente a Uruguay. 

Argentina suma 14 puntos en siete fechas, seguida por Uruguay, Colombia y Ecuador, todos con 13, mientras que Venezuela  cosecha una unidad. 

Los llaneros vienen de caer 2-0 ante Colombia y la diferencia pudo ser mayor si no fuese porque su arquero, Dani Hernández, tapó dos penales. 

"No subestimamos a nadie (...) Argentina tiene que jugar todos los partidos con mucha intensidad, con responsabilidad, por más que Venezuela no esté en su momento”, advirtió.

"Es difícil jugar sin Messi. Es una baja importante, como la de Paulo (Dybala)”, reconoció Funes Mori. 

Para Venezuela, al contrario, es un pequeño alivio evitar a la estrella del FC Barcelona, como aseguró el central Oswaldo Vizcarrondo. 

"Es una ventaja. Estamos hablando del mejor jugador del mundo”, expresó Vizcarrondo sobre la baja de Messi y fue la figura el pasado jueves.
Más de

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias