Bolívar sólo puede reprogramar un partido del torneo

Callejón fue asistido por un dolor en el costado izquierdo, pero no es de gravedad.
martes, 06 de septiembre de 2016 · 00:40
Juan C. Toro  / La Paz.

Aún no existe un acuerdo. La dirigencia de Bolívar continúa en la lucha para reprogramar sus partidos ante Oriente Petrolero y San José de Oruro por el torneo Apertura. La dirigencia de la Liga indicó que los celestes sólo pueden mover un duelo.

 Adrián Monje, miembro de la comisión técnica, señaló que hasta hoy todo está en manos de los dirigentes de los clubes, pero si es que no se llega  a un acuerdo, los ligueros tomarán  la decisión. "Si es que se mueve el partido ante Oriente ya no se cambiará de fecha el juego con San José y lo mismo ocurrirá si llegan a un acuerdo con los orureños”, aseveró el dirigente.

El partido con los albiverdes está programado para este domingo a las 16:00 en el estadio Hernando Siles. Los académicos querían adelantar el lance  para este jueves y tener mayor tiempo de preparación para su partido por la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, pero los cruceños no aceptaron. Ayer ingresó una nueva nota en la Liga en la que se hace oficial el pedido de jugar el sábado por la tarde.

"La tenemos que poner en consideración, pero los dirigentes son los que tienen que negociar”, afirmó Monje.

En el caso del compromiso ante San José, programado para el jueves 15 de septiembre, se maneja la opción de postergarlo hasta el 1 de octubre, considerando que no habrá 48 horas de diferencia con el partido ante los colombianos por la Sudamericana, que está confirmado para el martes 13.

Los santos estarían dispuestos a moverlo en horas, pero quieren jugar sí o sí el jueves.
Callejón dio un susto

El plantel de la Academia continúa con sus entrenamientos de cara primero al encuentro con los orientales. En la jornada de ayer el volante Juan Miguel Callejón dio un susto, ya que salió del entrenamiento para ser atendido por el cuerpo médico.

Se quejó de un dolor en la parte izquierda de la cintura, donde el  fisioterapeuta Omar Rocha le dio un masaje.

El futbolista estuvo tendido en el terreno de juego por unos cinco minutos, luego se reincorporó y retomó el entrenamiento de fútbol, como si nada hubiera pasado. Los celestes ponen énfasis en la definición y fútbol en espacio reducido, antes de retomar los duelos del torneo Apertura y encarar la Sudamericana.

 

Los  seleccionados
  • Equipo El cuadro de Tembladerani cedió a siete jugadores al combinado nacional que esta noche se medirá con Chile por las eliminatorias al Mundial de Rusia.
  •  Futbolistas Rómel Quiñónez, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Wálter Flores, Erwin Saavedra, Jorge Flores y Juan Carlos Arce son los jugadores convocados por el DT Ángel Guillermo Hoyos.

 

12
5

Comentarios

Otras Noticias