Bolivia logra un empate frente a Chile con Lampe como figura

Lampe fue el dueño del área boliviana. Todas las pelotas con peligro terminaron en sus manos o despejadas por él fuera del terreno de juego.
martes, 6 de septiembre de 2016 · 21:35

Página Siete Digital / La Paz

El nombre de Carlos Lampe será el más popular en estos días en Chile, porque él ahogó el grito de gol en más de una ocasión a la selección roja, que no pudo lograr una victoria frente a Bolivia por la octava fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 y terminó por empatar 0 a 0.

Si bien no tuvo muchas opciones de gol, Bolivia supo contener y también desarmar las jugadas de Chile, al punto que lo desesperó en los últimos minutos del encuentro disputado en el estadio Monumental de Santiago.

Lampe fue el dueño del área boliviana. Todas las pelotas con peligro terminaron en sus manos o despejadas por él fuera del terreno de juego. Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas no pudieron derribar tremenda muralla.

La tapada del partido se suscitó en el minuto 78, cuando Vidal remato de larga distancia desde el sector derecho y la pelota, que iba con dirección a las redes, fue despejada con un manotazo del gigante Lampe. 

El primer tiempo fue para Chile, la presión empezó desde los segundos iniciales. Ronald Raldes y Edemir Rodríguez se convirtieron en los cómplices perfectos para desbaratar las jugadas rivales.

Las pocas llegas de Bolivia tuvieron como protagonistas a Yasmani Duk, que inquietó en más de una oportunidad a la defensa chilena. Marcelo Martins desplegó su juego tanto arriba como abajo y Juan Carlos Arce tuvo la opción más clara de gol al minuto 65’, su remate fue desviado por Cristopher Toselli y, en el rebote, un defensa chileno despejó el balón cerca a la línea de gol.

 

Los minutos pasaron y Chile no encontró la fórmula para anotar el gol que con tanto ímpetu había buscado desde el minuto inicial.

Con este empate, Bolivia suma 7 puntos y se mantiene en el octavo lugar de la tabla (a la espera de lo que pase entre Perú y Ecuador). Chile, en cambio, está séptimo con 11 unidades.

 

 

Estas fueron las alineaciones: 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
117
5

Otras Noticias