LA LIGA EN BREVE

martes, 06 de septiembre de 2016 · 00:41
oriente
22 futbolistas trabajan en el Valle
Oriente Petrolero, con 22 jugadores, comenzó el fin de semana el operativo Bolívar. Los verdolagas se entrenan en Cochabamba en la previa del duelo con los celestes. Los trabajos en la capital valluna se extenderán hasta el sábado, cuando se trasladarán a la sede de Gobierno. El complejo del club Aurora sirve para la preparación de los orientales, quienes para este jueves esperan la incorporación de sus tres seleccionados.

blooming
Celestes esperan por sus salarios
Los jugadores de Blooming esperan que la dirigencia cumpla con su compromiso, de pagarles los dos meses de sueldo pendientes en la jornada de hoy. Luego de solucionar un paro de actividades los cruceños volvieron a trabajar el sábado, tras el acuerdo con la directiva.

san josé
 Esperan el alta de Montesinos
El cuerpo técnico de San José de Oruro está a la espera de que el español Enrique Montesinos reciba el alta correspondiente y se sume a los entrenamientos del equipo de la "V” azulada. El futbolista sufrió una fractura en el pie derecho por lo que fue baja en el equipo durante los primeros encuentros del torneo, pero se encuentra en la recta final de su recuperación. Se conoció que el jugador se hizo un tratamiento con células madre  y esta semana concluye el proceso, por lo que podría incorporarse a los entrenamientos.
2
2

Comentarios