Perú intentará mantenerse con vida ante Ecuador

Los incaicos llegan de perder ante Bolivia y los ecuatorianos frente a Brasil.
martes, 06 de septiembre de 2016 · 00:26
AFP  / Lima

Las selecciones de fútbol de Perú y Ecuador se medirán hoy en Lima desde las 22:15 en un duelo considerado de vida o muerte por los incas, con urgencia de ganar para mejorar su presente en la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018. 

Perú llega al partido en estado de coma luego de su derrota 2-0 con Bolivia, el pasado jueves en La Paz, que lo hizo retroceder al penúltimo lugar en la eliminatoria con cuatro puntos en siete fechas. 

Para el técnico de la escuadra inca, Ricardo Gareca, las posibilidades de clasificar se están alejando y centra su esperanza en ganar de local sí o sí ante el combinado ecuatoriano, que llega herido por la goleada de 3-0 ante Brasil  en Quito. 

"Mientras la selección tenga la mínima posibilidad matemática de clasificar la va a pelear hasta las últimas consecuencias”, dijo Gareca.
 
La selección ecuatoriana dirigida Gustavo Quinteros llegó a Lima con el objetivo de continuar en el lote de clasificados a Rusia. Quinteros manifestó que pese a la caída ante Brasil no se cambiará el estilo de juego de toque y fuerte presión. 

"La propuesta de juego siempre será la misma. Ante Perú vamos a jugar con la misma idea de robar la pelota y presionar”, dijo Quinteros. 

Tras un inicio arrollador con victorias  ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela, el país andino perdió fuelle en la siguiente doble fecha.
Más de

Comentarios

Otras Noticias