Uruguay contra Paraguay, un choque de garras

”Será macho contra recontra macho”, dijo Arce, DT del combinado guaraní.
martes, 06 de septiembre de 2016 · 00:30
AFP / Montevideo

 Uruguay espera aprovechar la localía ante Paraguay para mantenerse entre los punteros de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018 y salvar la fecha doble que comenzó con derrota ante la Argentina del astro Messi. 

Los celestes serán locales hoy (19:00)  en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, que se espera esté abarrotado de público para alentar a la selección de Óscar Tabárez. Los  charrúas  vienen de caer  1-0 ante Argentina el jueves en Mendoza, donde entregaron la punta del clasificatorio a los dirigidos por Egardo Bauza.

 Paraguay será "un rival más que difícil” para Uruguay, expresó el sábado Tabárez en rueda de prensa. "Pero tenemos la expectativa de ganar el partido”, enfatizó el Maestro al conversar con periodistas en el Complejo Celeste, lugar de entrenamiento de las selecciones uruguayas a unos 35 kilómetros al este de Montevideo, tras una práctica a puertas cerradas como lo serán todas las que precederán al choque con el equipo guaraní. "Veremos cuál es el Paraguay que nos encontramos”.
 
Se trata de un "partido importante, (de un) rival directo, (de un) buen equipo”, remarcó. Pero "vamos a tratar de continuar la racha de esta eliminatoria como locatarios”, enfatizó el DT de Uruguay. Otra victoria de local le permitiría a Uruguay mantenerse entre los punteros. Actualmente comparte la segunda posición con 13 puntos.

Comentarios