“Fuimos superiores, pero no lo materializamos”

“Nosotros al proponer gastamos más energía que el rival, que tiene que solamente que defender”, aseguró.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 01:01
Diego Gonzáles  / La Paz

 El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, afirmó ayer luego del empate de su plantel con Bolivia que el resultado no fue justo debido a que su equipo generó "ocasiones todo el partido”, además afirmó que no fue culpa de la falta de contundencia chilena la igualdad sin apertura del marcador.

Al analizar el partido, el técnico hispano-argentino afirmó: "Impusimos superioridad, pero no pudimos materializarla. La lectura es favorable porque se generaron situaciones” y acotó sobre la falta de contundencia "nosotros tenemos a varios delanteros e incluso volantes  que en sus equipo meten goles. No creo que sea ése el problema por el que no pudimos ganar”.

Sobre Bolivia el estratega dijo "gana confianza, nosotros al proponer gastamos más energía que el rival, que tiene que solamente que defender. Siempre es más difícil crear que destruir y a medida que pasan los minutos el cuerpo te pasa factura. Los jugadores no son máquinas, a eso hay que sumar que nos quitan ritmo con las interrupciones. El segundo tiempo no tuvimos la tranquilidad y eso favorece más al equipo que defiende”.

Respecto al resto de la eliminatoria y la posición en la que se encuentra su equipo dijo "hoy veía a Argentina complicada para ganar en Venezuela, en el fútbol de otros países hay dificultades, sabemos que tendremos que esforzarnos y seguir compitiendo, falta mucho, no llegamos ni a la mitad de la eliminatoria. Queda camino por delante y trataremos de conseguir los puntos que nos permitan llegar a la clasificación”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
8

Comentarios