Con gol de Neymar, Brasil gana y es segundo en la tabla

Miranda anotó el otro gol para los locales. La visita decontó con un autogol.
miércoles, 07 de septiembre de 2016 · 01:12
AFP / Manaos

 Brasil venció 2-1 a Colombia ayer en la Arena Amazonia de Manaos (norte) y conquistó así un triunfo capital en la octava fecha del premundial sudamericano hacia Rusia 2018, que le deja como segundo de la tabla por detrás de Uruguay.

 En un duelo tenso y muy disputado, la Seleçao golpeó primero y cuando aún no se cumplían los dos minutos ya se había adelantado gracias a un gol del zaguero Miranda. 

Colombia, sin embargo, logró reponerse a tiempo del revés inesperado y logró poner el empate en el minuto 35, gracias a la ayuda de Marquinhos, que marcó en propia puerta un centro de James Rodríguez. 

Pero acabaría siendo Neymar quien resolviera el partido con su tanto en el minuto 73, el segundo tras romper ante Ecuador su sequía de un año sin marcar con la Canarinha. Con los tres puntos, Brasil trepa a la segunda posición de la eliminatoria con 15 puntos, empatado con Argentina y a uno del líder Uruguay, mientras que Colombia se quedó con 13 en la cuarta casilla.

Así, el equipo brasileño superó la posición argentina en la tabla de las eliminatorias y se ubicó apenas un punto por debajo de Uruguay (16). 

Con esta victoria Brasil se puso a un  punto del líder Uruguay y la próxima doble fecha deberá recibir a Bolivia y visitar a Venezuela. Por su parte, Colombia viajará a Paraguay y se cruzará con Uruguay en condición de local.

Más de

Comentarios

Otras Noticias