Inscripciones para la 10K inician el 15 de septiembre

jueves, 08 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La octava versión de la prueba pedestre 10K 3.600 se disputará el 30 de octubre, pero las inscripciones para el evento arrancarán el próximo 15 de septiembre, confirmó la organización de la prueba.

 La presentación de la carrera se realizó ayer por la mañana y se confirmó que podrán participar atletas desde los 15 años de edad. Existen 10.000 plazas para los deportistas, que podrán registrarse hasta el 28 de octubre, si es que antes no se cubren los espacios.

Los requisitos son el presentar la cédula de identidad. Los puntos habilitados son las oficinas de la CAF en la avenida Arce y la Dirección de Deportes de la Alcaldía, en el piso 11 del edificio técnico en la calle Colombia. La web www.10klapaz3600.com. también fue habilitada para el registro de los atletas.

Emilio Uquillas, ejecutivo de la CAF, además del alcalde de la ciudad, Luis Revilla, estuvieron en el lanzamiento del evento. Ambos se encargaron de invitar a la población a participar de la prueba, que ya es tradicional para La Paz. 

El Banco de Desarrollo para América Latina (CAF) es el principal auspiciador de la competencia. El lema del evento para esta gestión es "Corro por La Paz Maravillosa”.

 En esta oportunidad se tomó la decisión de crear cuatro categorías. En la división "A” participarán deportistas mayores de 40 años, "B” entre 20 y 40 años, "C” menores de 20 años, hasta los 15, y "D”, personas en silla de ruedas, cuyo recorrido será de 5,2 kilómetros.
18

Comentarios

Otras Noticias