Los jugadores de la Verde se sumaron al trabajo

viernes, 9 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

 Los cinco jugadores que fueron parte de la Selección boliviana en la anterior fecha de eliminatorias, Diego Bejarano, Pablo Escobar, Marvin Bejarano, Raúl Castro y Diego Wayar, se  entrenaron ayer a la par de sus compañeros. 

La práctica en la que participaron todos los jugadores, menos el lesionado Alejandro Chumacero,  tuvo una larga entrada en calor y luego un  trabajo de fútbol en espacio reducido, con seis equipos de cinco jugadores cada uno. Este ejercicio tuvo poca indicación del cuerpo técnico debido a que se trataba de una competencia entre los jugadores. 

 La formación de los equipos que participaron en la sesión no mostró nada de la alineación que puede presentar el técnico César Farías en el duelo del domingo (17:15)  frente  a Wilstermann, por lo que todo apunta  a que hoy en él último entrenamiento de la semana, el técnico  definirá el onceno para este partido que cerrará la cuarta fecha del torneo apertura. 

Retornaron los juveniles

Los cuatro jugadores que fueron prestados a Petrolero de Yacuiba, Jhohan Gutiérrez, Yhon Villegas, Jhon Otta y Brayan Chacón, retornaron ayer a las instalaciones de Achumani debido a que no llegaron a un acuerdo con el club chaqueño. 

Sólo Gutiérrez se  entrenó con el primer equipo, debido a que hizo un trabajo específico con los porteros, los demás juveniles entrenaron  con el equipo preprofesional y esperan el visto bueno de Farías para retornar al primer plantel atigrado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Comentarios