Lampe fue recibido con bromas por sus compañeros de Huachipato

"Me decían que me tiraba mucho al piso", dijo Carlos Lampe sobre su recibimiento.
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 11:22

Página Siete Digital / La Paz

Con felicitaciones, bromas y algarabía, así fue recibido el arquero de la Selección y figura en el último partido contra Chile, Carlos Lampe, por sus compañeros del club Huachipato.

Colchonetas en el piso y alusiones a que hacía tiempo en el partido por eliminatorias, los compañeros de Lampe no desaprovecharon la oportunidad para sacarle una sonrisa.

 

"Me felicitaron por mi rendimiento, están contentos por mi (...) me decían que me tiraba mucho al piso”, declaró Lampe en entrevista con el canal 24 Horas de Chile.

También puedes leer: Bolivia logra un empate frente a Chile con Lampe como figura

Lampe fue figura en el partido frente a Chile. Evitó el grito de gol de varios jugadores chilenos, entre ellos Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Incluso llegó a desesperar al bicampeón de la Copa América en los últimos minutos del encuentro disputado en el estadio Monumental de Santiago.

 

Te invitamos a ver de nuevo: Memes de Lampe y Vidal inundan las redes sociales

 

Ya en su retorno a su club, el portero fue felicitado por los hinchas, que se tomaban selfies en reconocimiento por su esfuerzo en el partido que terminó 0 a 0. "Es tremendo arquerazo”, dijo uno de los hinchas mapuches.

 

Su compañero Andrés Robles compartió en redes sociales una imagen de ambos, junto a un curioso comentario.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
4

Otras Noticias