Nacional Potosí se queja por reprogramación ante Bolívar

viernes, 9 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Antonio Decormis, dirigente de Nacional Potosí, se quejó  ayer porque la Liga reprogramó para el jueves 22 de este mes, desde las 15:00, el partido de la tercera fecha ante Bolívar. Los potosinos dicen que la situación les traerá "graves problemas económicos, por la logística”. 

 "Presentaremos una queja porque se le pidió a la Liga, luego de llegar a un acuerdo con Bolívar, que nos reprogramen el partido para el miércoles 21, pero el comité técnico nos dijo que no y que el partido ya estaba reprogramado para el jueves. No sé, pero creo que hay preferencias”, aseguró el dirigente potosino, al referirse a  la Liga explicó que el duelo entre Bolívar y Nacional
 -pese a que hay un acuerdo entre ambos clubes-  no podía disputarse el miércoles porque ese día ya se reprogramó el duelo The Strongest-Real Potosí.

  Nacional y Bolívar debían jugar el miércoles 24 de agosto (20:30), pero ese partido se postergó debido a la participación de la Academia en la Copa Sudamericana. 

"No estamos de acuerdo con la decisión de la Liga porque   jugamos el lunes  15 de este mes con Blooming y para no dañar nuestra economía llegamos a un acuerdo con Bolívar para llevar el partido pendiente para el miércoles. Para nosotros es difícil mantener al equipo un día más fuera de Potosí”, argumentó el dirigente de Nacional. 

  El potosino insistió en que "para nosotros es un costo  elevado el traslado. No podemos cubrir eso. La Liga tiene que entender. Nosotros somos accesibles para jugar el miércoles desde las 15:00, para no perjudicar el partido de The Strongest”, añadió Decormis.  El duelo entre el Tigre y Real debía jugarse el miércoles 24 de agosto (18:30).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
1

Comentarios

Otras Noticias