Aleme y Sumgong ganan San Silvestre

domingo, 1 de enero de 2017 · 00:00
AFP / Sao Paulo
 
El atleta etíope Leul Aleme conquistó ayer la prueba masculina de la tradicional San Silvestre de Sao Paulo y mejoró así su segundo puesto del año pasado tras un emocionante sprint en la última recta de la mayor carrera urbana de América Latina. 

Con un tiempo de 44’ 53”, Aleme acabó imponiéndose a su compatriota Dawit Admasu, campeón en 2014, que luchó por el título hasta los metros finales bajo el intenso calor del verano paulista. 
Su triunfo en esta carrera de 15 kilómetros, alarga el dominio africano en la prueba masculina, ininterrumpido desde 2011. 

La atleta keniana Jemima Sumgong, campeona olímpica de maratón en Río-2016, derribó el récord de la prueba femenina establecido en 2011 al completar con comodidad los 15 kilómetros, con un tiempo de 48’35”, Sumgong cierra así un  año perfecto en el que conquistó el oro olímpico en maratón, así como la tradicional prueba de Londres.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
1

Otras Noticias