Anecdotario

domingo, 1 de enero de 2017 · 00:00
Coche de 1979
El argentino José Antonio Blangino correrá con un cohe Iame de 1979, más conocido como rastrojero en Argentina. Este vehículo se dejó de fabricar en 1979 y era utilizado más que todo para los trabajos de campo. Para el Dakar el coche del argentino fue modificado con un motor Camaro V8   y con una caja secuencial, pero  sin  aire  acondicionado.
 
Concierto de arpas
Hoy, desde las 20:00, se realizará un concierto de arpas paraguayas en la costanera de Asunción. El concierto estará nutrido por 60 artistas provistos del instrumento emblema de ese país, al son de Pájaro Campana, Tren Lechero, Carreta Guy, todas canciones tradicionales del país guaraní que albergará la largada del rally. 
 
Gordon no llega 
El estadounidense Robby Gordon confirmó que no será parte de esta edición del Dakar debido a que tiene una agenda de competencias complicada en 2017. "Stadium Super Trucks sigue creciendo, tenemos un calendario completo en 2017 con carreras en tres continentes”,  dijo el piloto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

73
4