Menezes quiere los goles de Martins

domingo, 1 de enero de 2017 · 00:00
El Deber / Santa Cruz
 
El DT del Cruzeiro, Mano Menezes, manifestó abiertamente su deseo de tener a Marcelo Martins de vuelta en el equipo de Belo Horizonte. El extécnico de la selección brasileña y actual conductor de la Raposa, habló de las cualidades del goleador boliviano y también sabe que al delantero, que fue goleador de su equipo en China, le agrada la idea de volver a jugar en Brasil.
 
El contrato que unía a Martins con el Changchun Yatai chino llegó a su fin y desde ayer se considera un jugador libre. Eso permitirá al delantero de la Verde definir su futuro sin que nadie más interfiera. El Cruzeiro le trae buenos recuerdos de los equipos donde jugó, y posiblemente su futuro futbolístico vaya en esa dirección.

Desde el Shakthar Donest también dijo haber recibido una oferta interesante, pero quedó en analizar las otras que tiene antes de tomar una decisión final.

En el club ucraniano (2008) no le fue como esperaba y tuvo que tomar otro destino (Werder Bremen y Wigan), antes de volver a Ucrania en 2010.

En una visita que hizo el viernes a una revista matinal, Martins dejó entrever que Cruzeiro puede ser su próximo destino futbolístico en 2017. Con ese equipo brasileño fue campeón y máximo artillero de la temporada 2014.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

175
11

Otras Noticias