El retorno de Ferreira es un hecho, falta el anuncio oficial

“Habrá que evaluar si las ofertas (por Hugo Bargas) que hay son serias y nos juntaremos con él para ver cuál es su intención”, aseguró Jorge del Solar.
lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

Sólo falta el anuncio oficial. William Ferreira volverá a vestir la casaca de Bolívar en 2017, en uno de los retornos "más esperados” por  la dirigencia y  la afición celeste, que añora los goles del tercer  artillero histórico que tiene el conjunto  académico de Tembladerani.

Todo apunta a que el presidente de BAISA, Marcelo Claure Bedoya, anunciará en las siguientes horas a través de Twitter la vuelta del uruguayo, que  se trasladará hasta la sede de Gobierno para la firma de su contrato e incorporarse inmediatamente a los entrenamientos del primer plantel.

El director técnico Beñat San José Gil declaró ayer el deseo que tienen ambas partes para que vuelva a  vestir la casaca académica. "William es un jugador de gran nivel y lo principal es que tiene deseos de venir, nosotros queremos tenerlo y nuestra idea es que esté con el grupo y veremos cómo terminan las gestiones”, dijo.

El presidente de la Academia, Guido Loayza, confirmó el interés de Bolívar y acotó que "Ferreira es uno de los jugadores que le interesa al técnico y a los dirigentes. Marcelo Claure, a pesar de sus ocupaciones, está haciendo grandes esfuerzos y espero que muy pronto tengamos el anuncio de refuerzos para Bolívar”.

Con la salida de Juan Miguel Callejón, los bolivaristas vuelven a contar con una plaza libre para un extranjero,  que será ocupada por el charrúa; pero como en planes existe traer un volante que reemplace a Juan Miguel Callejón, la alternativa para tener otro cupo libre pasa por negociar con Hugo Bargas su posible transferencia a otra entidad.

El caso Bargas

El directivo Jorge Del Solar sostuvo ayer que la Academia recibió la consulta de algunos equipos que desean contar con los servicios del atacante. "Hugo tiene contrato con nosotros y habrá que evaluar si las ofertas que hay son serias y nos juntaremos con él para ver cuál es su intención”, citó Del Solar.

Por el momento, los jugadores Edemir Rodríguez y Rudy Cardozo continuarán en el plantel, aunque con la virtual apertura del libro de pases no se descarta que ambos  puedan ser transferidos a otra entidad.  

Familia   San José
  • Padres Ayer, el trabajo  de la Academia  contó  con la presencia del padre y la madre del técnico Beñat San José, quienes  llegaron en las últimas horas a La Paz para acompañar al DT.
  • Fotos Los familiares pidieron no ser fotografiados y mantienen en reserva sus nombres . "Que nuestro hijo trabaje tranquilo”,  pidieron.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

126
53