The Strongest cae 5 a 1 frente a Banfield en partido de pretemporada

El encuentro se jugó en los predios Luis Guillon de la ciudad de Buenos Aires.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 12:27

Página Siete Digital / La Paz

The Strongest cayó 5 a 1 la mañana de hoy en su tercer partido de pretemporada que jugó frente al argentino Banfield, plantel dirigido por Julio César Falcioni.

El encuentro se jugó en los predios Luis Guillon de la ciudad de Buenos Aires. El Tigre se presentó con una indumentaria un tanto diferente: una camiseta amarilla y un short negro. Su rival, por su lado, jugó con mallas deportivas de color blanco y otras de color gris.

Los dirigidos por César Farías empezaron ganando con gol de Luis Maldonado a los 32 minutos, pero a los dos minutos empató el encuentro Walter Erviti de penal. Otro tiro libre desde los 12 pasos permitió al conjunto argentino terminar el primer tiempo con una victoria parcial de 2 a 1.

 Foto: Club Banfield

 

El partido permitió al técnico atigrado emplear muchas variantes, de ahí que el segundo tiempo jugó con otro plantel. Peñarrieta, Jara, Valverde, Checa, Bejarano, Coca, Moreira, Quiroga, Vargas, Soliz y Diaz ingresaron en el segundo tiempo, que a la postre terminó con un marcador de 5 a 1 a favor de los dirigidos por Falcioni.

El lunes, el Tigre jugó dos partidos de preparación frente al plantel venezolano del Zuila Fútbol Club. Ambos encuentros terminaron empatados, el primero 1 a 1 y el segundo 2 a 2.

 Foto: Club Banfield

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

30
31

Otras Noticias