Al Attiyah gana la etapa en autos; Bulacia llega en el puesto 18

El príncipe catarí comienza a mostrar su supremacía en la carrera más dura del planeta.
lunes, 2 de enero de 2017 · 15:35

ANF

El príncipe catarí Nasser Saleh Al Attiyah logró este lunes completar en la etapa 1 (Asunción - Resistencia) del Dakar 2017, tras cruzar la meta con un tiempo de 25 minutos y 41 segundos.

En cuanto a los representantes bolivianos, Marco Bulacia fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 28 minutos 26 segundos, marca que le permitió acceder al puesto 18, a 2 minutos y 45 segundos del ganador de la etapa.

Algunas posiciones más atrás (puesto 25), quedó Alberto Gutiérrez que concluyó la competencia en 29 minutos 13 segundos, a 3 minutos 32 segundos de Al Attiyah.

Eduardo "Happy" Peredo culminó el recorrido en la posición número 38 con 32 minutos 40 segundos. Julio Roca quedó en el puesto 53 (36 minutos 2 segundos), mientras que Luis Barbery obtuvo la ubicación 56 (36 minutos 50 segundos).

Fue una carrera muy disputada con los otros corredores, pero finalmente pudo imponerse a los españoles Xavier Pons que quedó segundo (26 minutos 5 segundos) y Nani Roma (26 minutos 10 segundos) que tuvo que conformarse con el tercer puesto.

El actual campeón, el francés Stephane Peterhansel, quedó en el puesto 12, ubicación que logró tras completar el tramo con un tiempo de 27 minutos y 15 segundos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de

Otras Noticias