Claure quiere “armar un Dream Team” para este año

Reunión. El presidente de BAISA y Beñat diseñan el Bolívar 2017. El DT de la Academia está en San Bartolomé, donde se definirán las contrataciones.
lunes, 2 de enero de 2017 · 00:00

Página Siete / La Paz

 

Un Marcelo Claure "más comprometido que nunca con mi Bolívar” quiere armar un Dream Team para este año. El presidente de BAISA definirá en las siguientes horas la contratación de refuerzos para el cuadro que debe encarar la Liga y la Copa Sudamericana.

"A armar el Dream Team”, escribió el hombre que financia a la Academia, en su cuenta Twitter, antes de recibir el año nuevo. Claure está en San Bartolomé, ubicada en el mar Caribe, donde invitó al técnico celeste, Beñat San José. Ambos diseñan lo que será el Bolívar modelo 2017.

Bolívar debe reforzar su plantilla para jugar los torneos de la Liga boliviana y para encarar la Sudamericana, cuyo sorteo se realizará el lunes 30 de enero, en Uruguay.

La pasada semana, Claure dijo que le "agrada el trabajo de Beñat. Está comprometido con el club y nosotros con él”. Añadió que le dará "los jugadores que el técnico quiere y vamos a trabajar con más ganas que nunca”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

204
138