Walter Nosiglia encabeza a los bolivianos en cuadriciclos

El ganador de la primera etapa es el brasileño Marcelo Medeiros, quien cruzó la meta con 32 minutos y 53 segundos.
lunes, 2 de enero de 2017 · 12:51

Agencias

El experimentado corredor boliviano Walter Nosiglia completó este lunes la etapa 1 (Asunción - Resistencia) en el puesto 9 de la categoría cuadriciclos del Dakar 2017, ubicación que logró con un tiempo de 35 minutos y 27 segundos.

El denominado "Lobo del desierto" ya demostró en anteriores ediciones del Dakar que es una de las principales cartas bolivianas en esta competición. Nosiglia se ubicó a tan solo 2 minutos y 34 segundos del ganador de la etapa, el brasileño Marcelo Medeiros, quien cruzó la meta con 32 minutos y 53 segundos.

El segundo lugar fue para el argentino Gastón González con un tiempo de 33 minutos 55 segundos (a 1 minuto 2 segundos del ganador), mientras que el paraguayo Nelson Sanabria (34 minutos 32 segundos) quedó tercero.

El cruceño Leonardo Martínez, otro de los representantes bolivianos que participa en esta misma categoría, finalizó el tramo en el puesto 21 (37 minutos 32 segundos), mientras que su hija, Suany Martínez, completó el recorrido en la ubicación 32 (42 minutos 29 segundos).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
104
6

Otras Noticias