TIRO DE ESQUINA

sábado, 21 de enero de 2017 · 00:00
Di María no irá a China
 El atacante argentino Ángel Di María aseguró  a ESPN Argentina que prefiere quedarse en el París Saint-Germain "todo el contrato” antes que ir a la Liga china. "Me quedan dos años de contrato y seguiré hasta que finalice”, dijo el jugador, que llegó al PSG en 2015 procedente del Manchester United. "Cada uno tiene su forma de pensar. No me mueve la  plata que se paga en China. Prefiero quedarme en París”, apuntó. (AFP)

 Gerrard vuelve a casa
La leyenda del Liverpool Steven Gerrard regresará al club en febrero como entrenador del centro de formación, anunció ayer el club de la Premier League. "Es como si completara el círculo, regresando al lugar donde todo comenzó profesionalmente”, dijo Gerrard, formado en el club en el que luego jugó 17 temporadas en el primer equipo. "No es una decisión tomada por la emoción, se trata de lo que puedo aportar al Liverpool”, señaló el antiguo futbolista internacional inglés. (AFP)

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

72
5