Anecdotario

martes, 3 de enero de 2017 · 00:00
La comida 
En el vivac, el control para la entrega de alimentos para los que  son parte de la "caravana” fue a través de la credencial y todos en fila, por lo que no hubo muchos problemas. Un grupo de policías y bomberos alistaban una parrillada en las instalaciones del vivac de Resistencia. No compartieron con nadie, era exclusiva para ellos.

La logística
Para llevar a la gente de prensa desde Asunción hasta Resistencia, la gente de ASO, dueña de la competencia, empleó tres flotas. El agua que se entregó en el vivac no fue suficiente para calmar la sed de muchos de los periodistas que acompañan la prueba, ante más de 40 grados de temperatura. Un grupo reducido, de paraguayos, no tuvo problemas.

Preocupación
La gente  que se alista para visitar  Bolivia  está   preocupada por el tema altitud. Varios turistas y pilotos ya tuvieron la experiencia de convivir en el Salar de Uyuni. "Hasta cuando estás preparado nunca sabes cómo va a reaccionar el cuerpo en altura. Ahora mismo estoy durmiendo en una tienda de campaña”, contó el corredor español Carlos Sainz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
63
10

Otras Noticias