LA LIGA EN BREVE

miércoles, 4 de enero de 2017 · 00:00
Refuerzo
Lizio también  interesa a  Oriente  
El nombre de Damián Lizio suena con insistencia por la sede de Oriente. El mediocampista ofensivo argentino naturalizado boliviano está en la mira de la dirigencia, que busca un jugador de sus características. Desde el interior del club refinero admitieron el interés por el jugador, de 27 años, pero aclararon que nada está cerrado. La posibilidad de volver al fútbol de Bolivia se abre porque el jugador no seguirá  en el Botafogo. Sport Boys también está interesado en el jugador que tiene contrato con Bolívar.  También se conoció que el cuadro  refinero  jugará en Chile un partido amistoso entre el 22 y 24 de enero, como parte de su preparación para encarar el torneo Clausura de la Liga, 

sport boys
Paraguayo Miers, fuera del equipo
El defensor Marcos Miers no va más en Sport Boys. La dirigencia del club warneño optó por la rescisión de contrato para que esa plaza la ocupe otro extranjero. Otros que no retornan son el arquero Silvio Dulcich y  el volante Thiago dos Santos; en cambio volverán el lateral Juan Carlos Zampiery y el golero Miguel Mercado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
5

Otras Noticias