Wilster ficha a Pochi Chávez y Morales

miércoles, 4 de enero de 2017 · 00:00
Los Tiempos / Cochabamba 

Omar Morales, ex-Sport Boys, y Cristian Pochi Chávez, ex- Boca Juniors, ya son jugadores de Wilstermann para el torneo liguero y la Copa Libertadores de América. Así lo confirmó Rodrigo Osorio, representante de ambos futbolistas.

En el caso de Morales, el mánanger señaló que ayer se firmó la rescisión de contrato con el club warneño. Respecto a Chávez, Osorio anunció que hoy el Rojo enviará el contrato hasta Argentina para que el jugador estampe su firma.

Un dirigente de Wilstermann confirmó que Ronald Raldes, exjugador de Oriente Petrolero, ya no está en los planes del Rojo.

Mosquera

 Roberto Mosquera, nuevo director técnico de Wilstermann, aseguró que el próximo 29 de enero, cuando se inicie el torneo Apertura de Adecuación, mostrará un avance del trabajo que tiene planificado para el plantel.  "El 29 de enero se tiene que ver un adelanto de nuestro trabajo, se tiene que ver algo. No es que en junio recién. No, los plazos en el fútbol son cortos. Tenemos que comenzar a ilusionar a la gente. Ahora ya no se entrena como se entrenaba antes”, sostuvo el entrenador.

Pirchio

 Ronald Rodríguez, dirigente, dijo que la renovación de contrato con Marcos Pirchio será analizada por el DT. Asimismo, acotó que por la misma evaluación pasarán varios jugadores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

83
19

Otras Noticias