El Dakar desata una fiesta en Tupiza; pilotos bolivianos los más ovacionados

El cruceño Juan Carlos Salvatierra fue el primer boliviano en llegar a Tupiza.
jueves, 5 de enero de 2017 · 13:46

Página Siete Digital / La Paz

Tupiza vive una fiesta. Los primeros pilotos del rally Dakar ingresaron a la población antes del medio día, entre ellos el motociclista español Joan Barreda, que fue el primero en arribar a territorio boliviano.

Las banderas bolivianas se observaron desde la frontera. La población recibió con gritos, aplausos y aliento a los competidores.

El cruceño Juan Carlos Salvatierra fue el primer boliviano en llegar a Tupiza. La ovación se dejó sentir con su ingreso. La gente levantó sus banderas y le brindó su cariño. Antes de recorrer la vía principal de recibimiento, el Chavo alzó una bandera boliviana y la levantó durante su trayecto.

El boliviano llegó entre los 20 primeros y de momento se espera la llegada de Walter Nosiglia, quien logró una histórica participación, porque terminó primero en la etapa.

Uno de los hijos de Walter, Daniel Nosiglia, también ingresó a territorio nacional.

La etapa 4 de hoy se corre entre San Salvador de Jujuy y Tupiza, Potosí, donde se vive una fiesta para recibir a los pilotos del Dakar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
135
10