Toby Price, vigente campeón en motos, abandona el Dakar tras caída con fractura

El australiano fue evacuado en helicóptero. Iba segundo en la etapa 4.
jueves, 5 de enero de 2017 · 13:13

Página Siete Digital / La Paz

El motociclista australiano Toby Price, vigente campeón del rally Dakar en la categoría motos, abandonó hoy la competencia tras sufrir una caída que le ocasionó una fractura en el fémur de la pierna izquierda.

La información fue proporcionada por la organización del Dakar. Tras la caída, el cuerpo médico evacuó en helicóptero al australiano que iba segundo hasta el WP10 de la cuarta etapa, que involucra el ingreso a territorio boliviano.

Con el abandono de Price, son dos los campeones que abandonan el Dakar. Horas antes lo hizo el príncipe catarí Nasser Al Attiyah en la categoría autos, luego de que su motorizado no pudiera partir tras perder la rueda trasera derecha.

Puede leer también: El príncipe Al Attiyah abandona el Rally Dakar

La cuarta jornada del Rally Dakar Rally contempla un trayecto de 521 km desde San Salvador de Jujuy en Argentina a Tupiza en Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
61
9

Otras Noticias