Bulacia sigue escalando puestos en el Dakar

Gutiérrez y Peredo no desentonan y se mantienen firmes en la carrera. Barbery todavía da pelea.
viernes, 6 de enero de 2017 · 16:34

Página Siete Digital / La Paz

El piloto cruceño Marco Bulacia continúa mejorando su actuación en el rally Dakar. Hoy, en la quinta etapa, logró ubicarse en el puesto 16 con un tiempo de 3h10m58s, a unos 45 minutos del líder, el francés Sebastien Loeb, que completó la prueba en 2h24m03s.

Con esto, Bulacia completa su mejor etapa en la competencia. En la primera etapa había logrado un destacado puesto 18 que, hasta hoy, había sido su mejor posición en el Dakar.

El boliviano Alberto Gutiérrez también mantiene un buen rendimiento en la competencia. Hoy se ubicó en la posición 21, con un tiempo de 3h26m09s.

Eduardo Peredo tampoco desentona y logró estar en la posición 27 con un tiempo de 3h33m57s, su mejor ubicación en las cinco etapas que se han disputado a la fecha.

 

Más retrasados están Orlando Careaga y Julio César Roca. El primero llegó en el puesto 44 con un tiempo de 5h04m00s y el segundo completó la etapa en 5h23m49, que lo ubicaron en el sitial 49.

Luis Barbery está mucho más retrasado. Todavía continúa en el Dakar, aunque la página oficial no registra datos de su recorrido. Un mensaje de Barbery en Twitter, enviado a las cerca a las 16:00 de hoy, da cuenta que todavía está en carrera.

"Seguimos de pie en este Rally Dakar. Largamos la etapa y Oruro nos espera”, escribió el piloto.

El podio de la jornada, que está encabezado por Loeb, lo completan el español Nani Roma (2h24m47s) y Stephane Peterhansel (2h25m34s).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
66
2

Otras Noticias