Top 10: “El Chavo” logra su mejor puesto en el Dakar

Daniel Nosiglia también tuvo una sobresaliente participación en la etapa cinco. Logró la ubicación 14.
viernes, 6 de enero de 2017 · 11:48

Página Siete Digital / La Paz

El motociclista cruceño Juan Carlos Salvatierra logró su mejor posición en el rally Dakar. Hoy logró el puesto 10 en la etapa cinco, entre Tupiza y Oruro, luego de que la ASO determinó acortar la etapa en la neutralización, tras 219 kilómetros recorridos en el primer tramo. Sin embargo, en las horas de la tarde, la ASO precisó que el Chavo llegó en el noveno lugar.

Puede leer también: La ASO decide acortar la etapa de hoy debido a malas condiciones climáticas 

"El Chavo” logró completar la prueba en un tiempo de 2h49m05s a casi 30 minutos del líder, el británico Sam Sunderland que completó la prueba en un tiempo de 2h21m54s.

El podio lo completan el francés Adrien Van Beveren en segundo lugar con un tiempo de 2h29m13s y el tercero fue el español Juan Pedrero García, que logró un tiempo de 2h31m25s.

Con el puesto 10, el Chavo mejora la marca obtenida ayer, cuando llegó en el puesto 13, lo que le significó escalar al puesto 20 en la clasificación general.

Daniel Nosiglia acorta distancias

Otro motociclista boliviano que acortó distancias fue Daniel Nosiglia, quien llegó a la neutralización, donde terminó la competencia, en el puesto 14, con un tiempo de 2h54m01s.

El chaqueño Fabricio Fuentes tuvo complicaciones y retrocedió puestos en esta etapa. Completó la prueba en la ubicación 47, con un tiempo de 3h27m39s.

Tampoco fue una buena etapa para Walter Nosiglia (hijo), quien terminó la recorrido en el puesto 70 con un tiempo de 3h59m50s.

Danny Nogales llegó en la ubicación 95.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
108
7

Otras Noticias