La ASO decide acortar la etapa de hoy debido a malas condiciones climáticas

La etapa concluirá en la neutralización, tras 219 kilómetros recorridos en el primer tramo.
viernes, 6 de enero de 2017 · 11:27

Página Siete Digital / La Paz

La ASO, organizadora del Dakar, determinó acortar la etapa de hoy debido a las malas condiciones meteorológicas en el camino a Oruro. La etapa concluirá en la neutralización, tras 219 kilómetros recorridos en el primer tramo.

"La etapa del día terminará al final del primer tramo cronometrado tras 219 kilómetros. Los pilotos no abordarán el segundo tramo previsto de especial después de la neutralización. ¿La razón? Pista impracticable debido a las malas condiciones meteorológicas camino de Oruro”, informó la ASO a través de la página web oficial del Dakar.

Por ejemplo, un camión de asistencia del Dakar quedó atrapado hoy por la mañana en un río al cruzar la carretera en la región de Uyuni.

La etapa de hoy involucraba 447 kilómetros de especial y un recorrido total de 692 kilómetros, desde Tupiza hasta la ciudad de Oruro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
79
13

Otras Noticias