El rally en bolivia hace caer a tres pesos pesados

viernes, 6 de enero de 2017 · 00:22
La cuarta etapa del Rally Dakar 2017 se vio sacudida porque  el campeón defensor en motos Toby Price, el catarí Nasser Al-Attiyah y el español Carlos Sainz abandonaron la prueba. 

 El  catarí Nasser Al-Attiyah, campeón en autos en 2011 y 2015, dejó la carrera tras perder la rueda trasera derecha de su auto en el tramo especial del miércoles. "Un fallo es un fallo y esto es el Dakar. Se acabó el rally para nosotros. Es una pena porque estábamos haciendo un buen trabajo”, se lamentó el piloto de Toyota. 

La etapa se vio opacada por el abandono de Price al sufrir una fractura en el fémur izquierdo tras una aparatosa caída durante la fracción, informó la organización. 

 Finalmente, Sainz dijo adiós al Dakar 2017 tras el aparatoso accidente sufrido cuando faltaban ocho kilómetros para el final de la cuarta etapa.

 

 
 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
68
3

Otras Noticias