El Tigre inaugurará el 25 iluminación en el Rafael Mendoza

Los jugadores comenzarán a llegar desde hoy para iniciar el lunes la pretemporada.
viernes, 6 de enero de 2017 · 00:33
Marco Mejía / La Paz.

The Strongest busca un rival internacional para inaugurar el próximo 25 de enero la iluminación del estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani.

El directivo René Villegas sostuvo ayer que en los siguientes días se confirmará el nombre del rival, aunque adelantó que será "de primer nivel”.

"Tenemos un partido que debemos hacerlo por la inauguración de nuestras  luminarias antes del debut en la Liga. Hasta la próxima semana se determinará el rival que debe ser de jerarquía por la magnitud del acto. La reunión del próximo martes será decisiva”, dijo Villegas.  
Los atigrados inauguraron su estadio el 16 de julio de 1986 en un clásico que perdieron 2-1 frente a Bolívar.

 A nivel internacional, ese escenario tuvo su primer encuentro el 12 de abril de 1987, en el partido que los atigrados perdieron contra Peñarol por 1-0.

Después de tres décadas, la dirigencia que encabeza César Salinas tendrá el privilegio de inaugurar las torres de iluminación y se intentará hacerlo con una victoria del equipo, ya que en las anteriores dos ocasiones los resultados le fueron adversos.

A partir de hoy los jugadores nacionales comenzarán a llegar a la sede de Gobierno para iniciar el lunes la pretemporada a cargo del director técnico César Farías. El directivo Villegas reiteró que se enviaron los pasajes de retorno a los uruguayos Luis Maldonado y Matías Alonso, quienes deben renovar su contrato con la institución. El Tigre debuta en la Libertadores el 2 de febrero ante el ganador de la "U” de Sucre y Montevideo Wanderers.  

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

177
3

Otras Noticias