El Tigre jugará la copa Ariano Suassuna con Sport Recife

sábado, 7 de enero de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz

The Strongest disputará el domingo 22 la Copa Ariano Suassuna con el plantel de Sport Recife de Brasil, en el que es el primer partido amistoso confirmado de la temporada 2017 del equipo de César Farías.

 El partido   se jugará en el estadio Arena de Pernambuco y  será un  homenaje a Cleber Santana, capitán de Chapecoense que falleció en la tragedia aérea. El futbolista fue canterano del Sport Recife.

  Será un encuentro entre dos equipos conocidos debido a que en julio de 2013, Alejandro Chumacero fue cedido por los atigrados al cuadro brasileño. Desde ese momento existe una relación entre ambas instituciones. 

Será la tercera edición de la Copa Ariano Suassuna;  en las dos anteriores el cuadro brasileño salió triunfador. En 2015 derrotó a Nacional de Uruguay   2-1, mientras que el año pasado levantó el trofeo ante Argentinos Juniors tras vencerlo 2-0.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

146
10

Otras Noticias